Engl

En general, los mapaches no necesitan de los humanos. Pero este pequeño Pumpkin estaba a punto de morir cuando lo encontraron, con una patita quebrada y sin su madre a la vista. Por eso la familia Nassau, de Las Bahamas, decidió ayudarlo cuando lo encontraron en su jardín. Hoy la hija de la familia lo integró a su hogar, donde vive con dos perros, y se comporta como si fuera uno más. Otra hermosa historia de amor y superviviencia.

Por Vivian García Hermosi

Untitled-2

 

Su nombre es Pumpkin, o en español Calabaza. Cuando Laura Young decidió adoptar a Pumpkin todos se preguntaban qué pasaría. No es recomendable tener un mapache de mascota.  La llevó a su casa y se la presentó a su marido y sus dos perros Toffee y Oreo. Así, pasaron los días, pasaron las semanas, y la mapache mejoró y se convirtió en una especie de perro.

 1

¿Perro? tal cual como lo leés. Pumpkin fue aceptada desde el primer segundo por Toffee y Oreo, por lo que acogió ciertas características de esta especie. Juega de igual a igual con los perros, les roba la comida, los muerde, e incluso duerme sobre ellos.

 2

Su lugar preferido es el sillón donde pasa largas horas 😀

 3

¿Sabías que  esta mapache que ya tiene 80 mil seguidores en Instagram?

    4 5 6

Recordá que los  mapaches son animales salvajes que no nos necesitan. Este fue un caso extremo, pero que bajo circunstancias normales, no es aconsejable el tenerlos de mascota. Además, esta especie es ilegal en gran parte de Estados Unidos y el mundo, debido a que son unos de los mayores portadores de rabia, por lo que es mejor mantenerse a distancia.

Fuente: upsocl.com

Comments are closed.