Engl

No quería empezar el 2016 sin decirles gracias.
A mi familia por todo el apoyo, compañía, colaboración y compromiso; Pablo, Franco, Rochi, Feli, Euge, Agos. A Juana y Bono, mis perros, y a su hija Paquita, fuente permanente de inspiración y motivación. A Edit-1925todas las mascotas que disfrutan de Arquipets y a sus humanos.
A nuestros hermanos , amigos, sobrinos y parientes por el aguante y su permanente apoyo.
A Vivian García Hermosi, nuestra community manager y redactora creativa, que también ama a los animales. A Agos Torregrosa por su iniciativa en Instagram y su amor infinito a las mascotas.
A Lucia Coronel y Jessi Arce, las Magas de la confección de nuestros lindísimos y amados almohadones. ¡Gracias! ¡Gracias de corazón!
A nuestro queridísimo Refu San Francisco de Asís, a su presidenta, Patricia Alvarez, y a Anita Martínez, que siempre hace tantas cosas por los refugiaditos. Y Por supuesto, a los muchos otros refugios que trabajan por nuestras queridísimas mascotas.
A Emilse y Bárbara por su noble proyecto solidario para mejorar la infancia de muchos niños.
Adriana Vozzi y Dani Siculitch, A Vero Carpintero, María Helena Da Fonseca, Angie de Elizalde y Popi Dougall.
A Vero Rebaudi y Delfina O´Reilly, y a todos los que colaboraron desde su lugar en Arquipets. ¡Mil gracias!
A nuestros clientes, cadenas de pet shop, distribuidores, pet shops y veterinarias, que encontrarán en nuestros puntos de venta.
A nuestros proveedores: Rotoking, Industrias Feman, Modelhage, Antonio Palmaro, Plasintec, Disteko, Twill & Denim, Dispuma, Fletes Pablo y Fletes Carlos.
A todos los que mediante aportes económicos, o subsidios o exposiciones nos permitieron crecer y hacer conocida nuestra marca:
Buenos Aires Emprende 2012, Gobierno de La Ciudad.
Sepyme 2012, Secretaría de Industria, Gobierno Nacional.
Puro Diseño 2012 y 2013, Buenos Aires.
100% Desing London 2012, Gran Bretaña.
Feria Valencia 2014, España.
Sello del Buen diseño 2015, Secretaría de Industria, Gobierno Nacional.
Pets South Americas 2015, San Pablo Brasil.
A nuestros socios y representantes fuera de Argentina: BrasilPets y SingularPets.
¡Gracias, gracias, gracias, a todos!
¡Gracias a todos nuestros amigos de Facebook por compartir con nosotros todos los días un ratito de su tiempo, pero sobre todo, gracias por el amor que dan a los perros, gatos, conejos, hurones, patos, y muchas mascotas más, que hoy disfrutan de nuestros productos!
Belén Aguilar

Comments are closed.